Epi, candidato a la alcaldía bajo las siglas socialistas

Epi, candidato a la alcaldía bajo las siglas socialistas

15/01/2011

El PSOE de Álora aprueba por unanimidad su lista electoral para las próximas elecciones municipales

Haciendo gala de la unión que ha caracterizado profundamente al partido socialista en los últimos 8 años, tiempo en el que ha cosechado buenísimos resultados electorales, dicho Partido ha aprobado por unanimidad la lista de 20 personas que presentaran de cara a los ciudadanos para volver a ganar las elecciones locales.

Se trata de una candidatura paritaria, constituida por 10 mujeres y 10 hombres. Perotes, todos ellos, preparados, conocedores de la realidad social de nuestro municipio y con ganas e ilusión para afrontar nuevos retos y medir y cubrir las necesidades de Álora y su ciudadanía.

Esta lista fue presentada por su número uno y candidato a la Alcaldía, José Sánchez Moreno; Epi.

En la asamblea ordinaria celebrada el pasado 27 de noviembre el actual Alcalde y Secretario de Organización del PSOE de Álora se puso a disposición del partido para encabezar la candidatura socialista.

Desde entonces, el Partido ha estado inmerso en un proceso orgánico que terminó el 14 de enero bajo la unanimidad de todos sus afiliados, concientes de que Epi es un Alcalde conocedor y preocupado por los problemas de Álora y con la fuerza e ilusión suficientes como para afrontar la gestión del Ayuntamiento. Un Alcalde que, tras haber ganado con mayoría absoluta todas las elecciones a las que se ha presentado, afronta el siguiente proceso electoral con ilusión y madurez. Un candidato a la alcaldía que representa perfectamente los valores socialistas de solidaridad, humildad y esfuerzo.



Alfonso Torres y Antonia Rodríguez

Durante la asamblea en la que se aprobó por unanimidad la candidatura, el número uno de la lista quiso hacer una mención especial a dos compañeros que han trabajado desde muchos años atrás por el PSOE de Álora y especialmente desde que Epi se presentó a la alcaldía perota. Ambos han ostentado los cargos de concejales durante 8 años.
Epi, quiso agradecer públicamente la labor y generosidad de Antonia Rodríguez y Alfonso Torres, Concejales que dan paso en la candidatura a otros compañeros.

A la asamblea asistieron, además de multitud de simpatizantes y militantes que no se quisieron perder una cita tan importante, miembros de cofradías y asociaciones locales, empresarios y la directiva de Guadalpyme.






Una nueva etapa

El PSOE de Álora afronta esta nueva etapa con iniciativas, proyectos y argumentos y huyendo de los insultos y las descalificaciones. Con este punto de partida, y la experiencia que nos proporciona 8 años de buenas gestiones, presentamos una candidatura formada por 20 perotes comprometidos por el progreso de Álora y sus ciudadanos. 20 personas que sienten verdadera pasión por contribuir en el avance de su municipio, en definitiva pasión por Álora.

Por ello, nuestro objetivo no es solo vencer, sino convencer a los perotes y que conozcan y se sientan participes del proyecto socialistas.

El PSOE de Álora llega a las elecciones locales en las mejores condiciones. Con un candidato ilusionado y conocedor de las necesidades de su municipio, con una candidatura de hombres y mujeres validos y comprometidos y, sobretodo, con un Partido mas dinámico, unido y fuerte que nunca.

Un partido que siente verdadera pasión por Álora.



Lista Electoral

1. José Sánchez Moreno
2. José Aguilar Mancera
3. María García Ruiz
4. Francisco Martínez Subíres
5. Inés Torres Ruiz
6. Jesús Mora Calle
7. Sonia Ramos Jiménez
8. Desirée Cortés Rodríguez
9. Carlos Dimas Arana Rodríguez
10. Ana Sánchez Aranda
11. María Carmona Acedo
12. José Luís Vila Díaz
13. Yolanda Fernández Aguilar
14. Juan Miguel González Ruiz
15. Catalina Casermeiro García
16. Pedro Aranda Vera
17. Teresa Vázquez Martín
18. Diego Reyes Silva
19. Laura Rojas Morales
20. Pedro Cortés Aranda

[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

31/08/2019

XVIII Torneo 24 horas Fútbol 7 Psoe de Álora

Lugar:Campo de Fútbol 'Nuestra Señora de Flores'

Más información

<Septiembre - 2019>
LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es