Magdalena Álvarez presenta la candidatura socialista para Álora durante la inauguración de una abarrotada sede electoral

Magdalena Álvarez presenta la candidatura socialista para Álora durante la inauguración de una abarrotada sede electoral

27/02/2011

Los socialistas eligieron la tarde noche del 26 de febrero para inaugurar la que va a ser su sede hasta las próximas elecciones municipales. Con una espectacular puesta en escena, los socialistas perotes mostraron su mejor cara a la multitud de vecinos que se acercaron hasta la sede electoral. Muchos de ellos tuvieron que seguir el acto desde la calle.

Al evento, que comenzó sobre las 20.30h, asistieron presidentes de asociaciones de vecinos, representantes de diferentes colectivos de Álora, militantes, simpatizantes y muchos vecinos de la localidad que quisieron apoyar a Epi, la apuesta socialista para la Alcaldía perota.

Asimismo, hasta Álora se acercaron varios militantes con importantes cargos institucionales y orgánicos dentro del PSOE. Tales como, el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, el secretario de Comunicación del PSOE andaluz, Francisco Conejo, y el presidente del Parque Tecnológico de Andalucía, José Luís Marcos.

El Secretario General del partido socialista en Álora, Jesús Mora, abrió el acto descubriendo los principios más importantes de la campaña que van a acometer. Los socialistas de Álora hemos planteado una campaña electoral “cercana” y “participativa”. “Queremos una campaña de propuestas y no de insultos. A cada descalificación vamos a responder con una idea. Creemos en el trabajo diario, en resolver los problemas a la gente, no queremos que la política sea un problema sino el instrumento para resolverlos”, aseguró.

Por su parte, la que fuera ministra de fomento, Magdalena Álvarez, fue la encargada de presentar a Epi. Magdalena dio palabras de apoyo y confianza al candidato, del que dijo ser “el mejor alcalde para Álora por su honradez, tenacidad y transparencia”. Además, Magdalena mostró su disposición para apoyar en cualquier momento la candidatura perota. “No puedo decir que no a Álora”, añadió.

El protagonista de la noche, José Sánchez, Epi, subió al atril para presentar su candidatura. “Mi lista es buena, miren por donde la miren. Del 1 al 20 es estupenda, del 20 al 1 es excelente”, señaló. El actual Alcalde y Secretario de Organización presentó una a una a todas las personas que conforman su candidatura y agradeció a todos los que, durante los últimos ocho años, lo han apoyado. Entre estos últimos destacó la labor de Antonia Rodríguez y Alfonso Torres, concejales ambos durante las dos anteriores legislaturas.







ELECCIONES MUNICIPALES (22 de mayo de 2011)

CANDIDATURA DEL PSOE DE ÁLORA


01. José Sánchez Moreno. Agente Comercial
02. José Aguilar Mancera. Licenciado en Geografía e Historia
03. María García Ruiz. Empresaria
04. Francisco Martínez Subíres. Empresario
05. Inés Torres Ruiz. Maestra
06. Jesús Mora Calle. Maestro
07. Sonia Ramos Jiménez. Licenciada en Pedagogía
08. Desirée Cortés Rodríguez. Licenciada en Periodismo
09. Carlos Dimas Arana Rodríguez. Profesor en Educación Física
10. Ana Sánchez Aranda. Administrativa
11. María Carmona Acedo. Auxiliar administrativa
12. José Luís Vila Díaz. Técnico en electrónica
13. Yolanda Fernández Aguilar. Trabajadora
14. Juan Miguel González Ruiz. Dependiente
15. Catalina Casermeiro García. Presidenta C.D Álora
16. Pedro Aranda Vera. Empresario
17. Teresa Vázquez Martín. Trabajadora
18. Diego Reyes Silva. Maestro
19. Laura Rojas Morales. Ama de casa
20. Pedro Cortés Aranda. Director RR.HH


[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

31/08/2019

XVIII Torneo 24 horas Fútbol 7 Psoe de Álora

Lugar:Campo de Fútbol 'Nuestra Señora de Flores'

Más información

<Septiembre - 2019>
LMXJVSD
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es