Mitin Pedro Sánchez en Málaga

Mitin Pedro Sánchez en Málaga

26/03/2019
Málaga



El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha instado a la ciudadanía a ir a votar el próximo 28 de abril para que los socialistas "ganen y gobiernen" para, de ese modo, "dar una gran lección al bloque de la involución", en referencia a PP, Ciudadanos y Vox. Ha sido en un acto en Málaga, al que han acudido varios compañeros y compañeras de la agrupación de Álora, entre los que se encontraba nuestro candidato a la alcaldía en las próximas Municipales, Francisco Martínez.

Así, en Málaga, junto a la secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, los cabezas de lista al Congreso y Senado, Ignacio López y Miguel Ángel Heredia, y el candidato socialista a la alcaldía de la capital, Daniel Pérez, ha incidido en que en estos comicios generales hay "muchas siglas y muchos partidos" pero se dirime, ha agregado, entre dos opciones únicamente: "Una España que integre o que excluya; una España que mire al futuro o retroceda 40 años; una España en la que quepamos todos o sólo los tres de la foto de Colón".

Sánchez ha incidido en que el día 28 de abril los ciudadanos tienen que ir a votar y ha advertido de que pese a que hay "buen ambiente" y las encuestas son favorables, el PSOE "no puede ni debe relajarse". "La frontera entre el futuro y la involución es el voto. La abstención es involución así que todos a votar el día 28", ha enfatizado.

En su intervención ha subrayado que el PSOE tiene que tener "una gran victoria para ganar y gobernar". España, ha dicho el máximo dirigente socialista, "necesita estabilidad, justicia social y mirar al futuro".

Por su parte, la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha advertido este lunes de que en Andalucía "han bastado dos meses" para ver "la cara a la derecha", que "de momento están recatados porque tienen la experiencia de 2012 y no quieren enseñar la patita antes de que acaben todos los procesos electorales", pero, ha asegurado, "se les está viendo el plumero".

Así, ha dicho que en la región se ha visto cómo "un gobierno de derechas le entrega la sartén por el mango a la extrema derecha". "Vienen sin escrúpulos y no se van a moderar", ha incidido. "Aquí --en Andalucía-- gobierna el PP con Ciudadanos porque lo dice Vox, la extrema derecha, que ha entrado galopando, a caballo y no van dejar títere con cabeza", ha incidido.

Antes de su intervención, el candidato a la Alcaldía de Málaga ha incidido en que "estas elecciones generales hay que ganarlas bien", recordando que en Andalucía Susana Díaz ganó los comicios, pero "las derechas se unieron en el pacto de la vergüenza". Asimismo, ha incidido en que el proyecto del PSOE "es la España que queremos".

"El cambio que suma es el PSOE", ha incidido el candidato a la Alcaldía del PSOE en Málaga, insistiendo en que "quiere una España socialista y feminista".

Por su parte, el número 1 del PSOE al Congreso por Málaga ha aludido a "la diferencia" entre los viernes de "recortes" de Mariano Rajoy y "los sociales"" de Sánchez. "En estos meses hemos constatado las diferencias entre unos y otros",

Por último, el secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha dejado claro que los socialistas son "la única opción que representa el respeto a los derechos, al sentido común y el sentido de Estado". Por último, ha pedido el voto para su partido porque "en estos comicios nos jugamos mucho", ha concluido.























































[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

25/03/2019

Acto en Málaga

Lugar:Hotel Barceló Málaga

Más información

<Abril - 2019>
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es