Nuestra compañera Desirée Cortés, es elegida diputada provincial

Nuestra compañera Desirée Cortés, es elegida diputada provincial

17/06/2019
Álora



La Comisión Ejecutiva Provincial (CEP) del PSOE de Málaga ha aprobado esta tarde por unanimidad la propuesta de diputados y diputadas provinciales que van a conformar el grupo socialista en la Diputación Provincial de Málaga. Tras mantener reuniones a lo largo del día de hoy con alcaldes y portavoces en los diferentes territorios, la dirección provincial ha elaborado una propuesta integradora que ha sido aprobada por asentimiento. 

Se trata de una propuesta de diputados y diputadas que combina renovación, experiencia, conocimiento de la provincia, de la gestión municipal y del funcionamiento de la propia Diputación Provincial. Con sus 12 diputados y diputadas, el PSOE volverá a defender desde la institución provincial, como partido con más concejales en la provincia de Málaga (483) y con mayor implantación territorial, la cohesión territorial y la igualdad de oportunidades. 

Entre esos hombres y mujeres, estará nuestra compañera Desirée Cortés. El nombramiento de nuestra Vicesecretaria General como diputada provincial es el merecido reconocimiento al trabajo bien hecho, tanto por ella, como por nuestra Agrupación. Desirée ha declarado que se “encuentra muy ilusionada y que es un honor para ella poder representar a Álora en la Diputación Provincial”.

Desde nuestra Agrupación, queremos agradecer la labor desempeñada por nuestra compañera Sonia Ramos como diputada durante estos últimos 4 años. 

Tras su aprobación por la comisión ejecutiva provincial, la propuesta de diputados y diputadas ha sido ratificada por la Comisión Provincial de Listas y tendrá que recibir también el visto bueno de las comisiones de listas regional y federal. 

Por el partido judicial de Málaga, el PSOE ha designado diputados y diputadas a Antonia Rocío García (Almogía), Francisco Javier Jerez (Rincón de la Victoria), Patricia Alba (Alhaurín de la Torre), Luis Guerrero (Alhaurín el Grande), María Victoria Cañamero (Cártama) y Desirée Cortés (Álora); por el partido judicial de Antequera, a Manuel Chicón (Antequera); por el partido judicial de Vélez, a José María Jiménez (El Borge); por el partido judicial de Marbella, a José Bernal (Marbella), Irene Díaz (Benalmádena) y Emilia Mañas (Fuengirola), y por el partido judicial de Ronda, a Gema Ruiz (Cortes de la Frontera).

¡¡Enhorabuena, compañera!!

¡¡Sumando Ilusiones!!





[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

31/08/2019

XVIII Torneo 24 horas Fútbol 7 Psoe de Álora

Lugar:Campo de Fútbol 'Nuestra Señora de Flores'

Más información

<Octubre - 2019>
LMXJVSD
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es