Varios

Varios

30/11/2003

Ha transcurrido todavía muy poco tiempo desde que el PSOE ha asumido las tareas de gobierno en nuestro Ayuntamiento, pero ya hemos puesto de manifiesto nuestra capacidad de trabajo y gestión scando adelante en apenas tres meses Proyectos muy importantes para el progreso y el futuro de nuestro pueblo como son el Nuevo Centro de Salud y el Parque Comercial y de Ocio de la "Cancula".

Queremos servir a nuestro Pueblo y a nuestros ciudadanos y vamos a defender, con todas nuestras fuerzas, los intereses de Álora hasta conseguir que sea una ciudad moderna, más próspera y habitable para los que vivimos aquí y más acogedora y atractiva para los que nos visiten.

La situación económica que hemos heredado, como hábeis podido comprobar por los informes de los técnicos, es especialmente difícil y complicada y necesitamos un tiempo prudencial para solventar esos importantes problemas económicos y realizar proyectos que prometimos en nuestro Programa Electoral.

Hemos empezado a valorar los criterios de dedicación y eficacia y estamos logrando optimizar nuestros recursos humanos, llevando a cabo el control, seguimiento y evaluación de las personas contratadas. Poco a poco vamos sacando las ofertas públicas de trabajo, para que cualquier ciudadano, sea de la ideología que sea, pueda optar a aser contratado por nuestro Ayuntamiento. Como prometimos hemos contratado personal indispensable para garantizar el funcionamiento del Ayuntamiento y el resto lo estamos ofertando para que de forma rotativa accedan al empleo el mayor número de personas posible.

Epi está demostrando que es un Alcalde con mucha ilusión y con una gran capacidad de trabajo y gestión, y que esta al servicio de Álora y de sus cuidadanos; y nuestro Equipo de Gobierno, como todos sabéis, está fomado por personas jóvenes, sencillas y trabajadoras dispuestas a luchar por los intereses de nuestro pueblo. Dese la humildad y la sencillez que nos caracteriza queremos ponernos a vuestra total disposición y os pedimos vuestra comprensión y toda la colaboración que podáis prestarnos.

Trataremos por todos los medios de responder a la confianza que habéis depositado en nosotros en las pasadas elecciones municipales. Tenemos muy claro que no vamos a malgastar nuestro tiempo en responder a las mentiras, insultos y calumnias que otros inventan permanentemente. Sabemos que los ciudadanos no nos habéis elegido para estar en continuas disputas con nuestros advesarios políticos durante estos cuatro años, sino para que trabajemos por Álora y por su futuro. Tenemos la conciencia muy tranquila, y la seguridad de que nos conocéis muy bien a nosotros y a nuestras familias.

Pensamos que no son tiempos de discordias y enfrentamientos. Hace sólo unos meses que nuestros ciudadanos manifestaron su voluntad en las urnas y hasta dentro de cuatro años no volverá a haber Elecciones Municipales.

Ahora es el tiempo de que todos, desde el lugar que ocupemos, colaboraremos en el bienestar y el progreso de nuestro pueblo y de nuestros ciudadanos. Eso lo que hizo dese la Oposición el PSOE en la pasada legislatura, y eso es lo que nos gustaría que ocurriera ahora. Queremos aunar el esfuerzo de todos y conseguir una Corporación y un pueblo unido hasta lograr que Álora sea una ciudad líder, llena de ilusión, progreso y bienestar.

[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

09/06/2021

Acto público de la candidatura de Susana Díaz

Lugar:Sede Psoe Álora

Más información

<Agosto - 2022>
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es