Informática

22/02/2005

PSOE DE ÁLORA: UNA APUESTA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

El PSOE de Álora es una partido que apuesta por el uso de las nuevas tecnologías en todos los ámbitos de la sociedad. Nuestros compañeros y compañeras han iniciado un proceso de transformación de la utilización de las tecnologías y las herramientas comunicativas en el Ayuntamiento. De este forma, en el edificio del Ayuntamiento se ha hecho una renovación de los ordenadores, se han modernizados todos los hardware en los despachos de los funcionarios, se han colocado pantallas TFT y máquinas de última generación Pentium 4. También se han instalado dos servidores nuevos que suministran una velocidad de trabajo enormemente superior a la que existía, con una seguridad, disponibilidad y garantías absolutas. El PSOE era consciente de la necesidad de este cambio tecnológico en el Ayuntamiento. Nuestra obligación era hacerlo. Y lo hemos hecho. Porque nosotros apostamos por las tecnologías. Y cumplimos las promesas.
Nuestro compromiso con los más jóvenes también se ha cumplido. Estamos orgullosos de haber creado un Aula Municipal de Internet y aplicaciones de ofimática en las oficinas del Centro de Información Juvenil, en la Casa de la Cultura. Dicha Aula no existía en la anterior legislatura, pero nuestros compañeros y compañeras en el Ayuntamiento han sabido ofrecerles a los más jóvenes herramientas de última generación para el acceso a internet gratuitamente.
Hemos modernizado el Edificio Municipal de la Calle Negrillos, en colaboración con la Diputación Provincial de Málaga. Se ha establecido una única arquitectura de red para dar servicios a distintas dependencias municipales e integrar de este modo a los Servicios Sociales Comunitarios, Radio Álora, la Televisión local, la Oficina del Centro Municipal de Información a la Mujer y la sede del PP.
Y lo más importante de la apuesta por las nuevas tecnologías será la presentación, en las próximas semanas, de un nuevo concepto de página web (www.alora.es). Esta página será pionera en toda España, ofreciendo unos servicios exclusivos para todos y todas. Se creará un correo electrónico gratuito para aquellos que lo soliciten, del tipo @alora.es. Este correo tendrá un buzón ilimitado, antivirus y protección contra correos no deseados. Además, se creará un Boletín Electrónico de Álora, donde se podrá acceder a toda la información municipal (seguimiento de proyectos, noticias, pliegos, ...).
El PSOE de Álora confirma con todas estas actuaciones la enorme apuesta que está haciendo por las tecnologías y por las herramientas comunicativas de vanguardia. Porque si la sociedad avanza, avanza también el PSOE.


[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

09/06/2021

Acto público de la candidatura de Susana Díaz

Lugar:Sede Psoe Álora

Más información

<Febrero - 2023>
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es