Cultura

13/04/2005

Álora estaba triste y apagada hace años, y ahora está radiante y encendida. Nuestros compañeros y compañeras socialistas han trabajado y están trabajando para que Álora recupere su sonrisa perdida. El presente mes de abril es el mes más importante que ha vivido Álora en los últimos años, y tal vez en las últimas décadas. La esperada inauguración del Teatro Cervantes ha sido uno de los hechos más destacados y relevantes en la comarca del Guadalhorce desde hace mucho tiempo. Merecíamos un Teatro así y ya lo tenemos. Gracias al trabajo incesante de todo el equipo socialista, por fin ya se ha inaugurado el Teatro Cervantes y ahora se convertirá en uno de los referentes de la provincia de Málaga y de Andalucía.
Por fin nuestro pueblo ha recuperado la sonrisa y ha sido motivo de buenas noticias en los últimos días acaparando gran protagonismo en todos los medios de comunicación. Nuestros vecinos y vecinas saben que Álora está encaminándose positivamente, con visión de futuro y con buenas perspectivas de consolidación en todos los aspectos. Los socialistas trabajamos para que nuestro pueble sea un pueblo próspero y dinámico.
A la inauguración del esperado Teatro Cervantes de Álora se sumará también la inauguración del Monumento al Cante por Malagueña para poner en alza los valores del flamenco y todo lo que ese mundo representa. Nuestro equipo de gobierno apuesta fuertemente por la cultura y por los valores culturales de un universo tan importante como el cante flamenco. Con esta inauguración, la entrada de Álora va a quedar más hermosa que nunca y se ofrecerá al visitante un magnífico escaparate de llegada a nuestro pueblo.
Álora, centro de la provincia. Ya dijimos hace años que nuestro pueblo estaba triste y apagado, pero en estos días está más esplendoroso que nunca. Álora se convierte el día 26 de abril en el centro de la provincia de Málaga. Nuestro pueblo será el foco de atención de numerosas miradas. Y todo gracias al trabajo incesante de nuestro equipo socialista.
Álora ha florecido ilusionada con la llegada de esta primavera. Ahora hace falta trabajar todavía más para seguir apostando por nuestro municipio y conseguir hacer realidad más proyectos. Entre todos y todas tenemos que conseguir que Álora sea un municipio inolvidable, único y próspero. Álora se está preparando para conseguir más cosas, y nuestros vecinos y vecinas se van a alegrar de todo lo que estamos preparando para los próximos meses. No nos cansamos de trabajar para que nuestro pueblo sea un referente en todos los aspectos.
Para nosotros lo más importantes son todos nuestros vecinos y vecinas. Trabajamos para ofrecerles un municipio moderno, acogedor y limpio. Trabajamos para hacer realidad todos los sueños que nos propusimos en nuestro programa electoral. Día a día, todo nuestro trabajo va encaminado a conseguir hacer realidad todos los deseos que los socialistas llevamos en el corazón y en el pensamiento.

[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

09/06/2021

Acto público de la candidatura de Susana Díaz

Lugar:Sede Psoe Álora

Más información

<Febrero - 2023>
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es