Zapatero visita Alora

10/05/2005

Toda Álora hizo historia el día 26 de abril del año 2005. Desde el PSOE de Álora estamos orgullosos de haber tenido entre nosotros al Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno de España. Es la primera vez que ocurre en la historia y tenemos que saber agradecerlo a todos los que han hecho posible que esto fuera así. Álora dio un ejemplo de hospitalidad, agradecimiento y buena acogida. Zapatero se sintió perote por un día. El Presidente afirmó que estaba encantado y feliz de estar aquí y agradeció el cariño y el recibimiento de los vecinos y vecinas. Álora fue la bien agradecida durante ese día. No era para menos.

El PSOE de Álora y el pueblo de Álora agradecen a Salvador Pendón, Presidente de la Diputación de Málaga y Alcalde de Ardales su apuesta para que los actos del II Día de la Provincia se celebrasen en Álora, así como las excelentes gestiones que ha llevado a cabo para que dichos actos estuviesen presididos por José Luis Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE y Manuel Chaves, Presidente de la Junta de Andalucía y Presidente del PSOE. Presidente: Siempre podrás contar con nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento y nuestro afecto. Desde aquí agradecemos el esfuerzo realizado por José Andrés Torres Mora, compañero malagueño, Diputado por Málaga y hombre de confianza de Zapatero en la Moncloa para que el Presidente del Gobierno viniese a nuestro pueblo.


Desde el PSOE de Álora sabemos que este día pasará a la historia. En Álora estuvo, además del Presidente del Gobierno, el Presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves; la Ministra de Fomento, Magdalena Álvarez; el Subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna; el Delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón; el Delegado de la Junta en Málaga, José Luis Marcos; Diputados Nacionales, Senadores, Diputados Autonómicos, Delegados, Diputados Provinciales, Alcaldes, etc...El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, en su intervención se comprometió a la construcción de un Hospital Comarcal mediante un convenio entre la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento de Cártama. Otra excelente noticia para nuestro pueblo.

Rodríguez Zapatero se dejó abrazar por un pueblo entero, ante la mirada alegre de todos los vecinos y vecinas de Álora. Zapatero estuvo en Álora en el transcurso de la celebración de los actos del II Día de la Provincia, que se celebró en el Teatro Cervantes. Nuestro compañero y Alcalde de Álora, José Sánchez, vivió unos de sus días más felices y todos tenemos que ser conscientes del momento histórico que vivió Álora. Toda la Agrupación Socialista está de enhorabuena por esta visita.


El PSOE de Álora quiere mostrar públicamente su agradecimiento a todos los que han hecho posible que estos importantes actos del II Día de la Provincia se celebrasen en Álora. También queremos agradecer a todos los vecinos y vecinas de Álora su colaboración y apoyo, y la hospitalidad y el afecto que han demostrado a todos los que han venido a Álora, y muy especialmente al Presidente del Gobierno y al Presidente de la Junta de Andalucía. El pueblo de Álora una vez más ha sabido responder a este honor y ha sabido estar a la altura de estos históricos acontecimientos. El PSOE de Álora seguirá trabajando con mucha ilusión y constancia para, con el apoyo de todos, conseguir que Álora sea un pueblo lleno de progreso, solidaridad y bienestar. ¡Gracias a todos y todas! Álora ha hecho historia en el pasado mes de abril. Ahora nuestra obligación es seguir haciendo historia día a día, estando cerca de los ciudadanos y ciudadanas de Álora, conscientes de las necesidades de nuestro municipio, con la ilusión puesta en hacer mejor un pueblo que mira al futuro con más esperanza que nunca.


[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

09/06/2021

Acto público de la candidatura de Susana Díaz

Lugar:Sede Psoe Álora

Más información

<Febrero - 2023>
LMXJVSD
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es