Inaugurado el campo de Fútbol

Inaugurado el campo de Fútbol

08/01/2008

Tal y como llevábamos en el Programa Electoral con el que ganamos por Mayoría Absoluta las Elecciones Municipales de Mayo del año 2003, el Campo de Fútbol de Césped Artificial Nuestra Señora de Flores "Llano Santa Ana" es ya una realidad para todo el pueblo de Álora.

Con este proyecto damos respuesta a las demandas y reivindicaciones que durante tantos años han venido haciendo nuestros deportistas y aficionados al mundo del fútbol, y que sólo el PSOE en el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ha sabido gestionar.

El nuevo Campo de Fútbol de Césped Artificial, que se ha construido sobre los terrenos del antiguo campo Nuestra Señora de Flores, cuenta con un complejo de administración y vestuarios: tiene 4 grandes vestuarios para los equipos, una sala para los árbitros, zona de recepción y sala de recuperación. El módulo de secretaría cuenta con 2 despachos, secretaría y servicios.

Tiene un graderío con capacidad para 600 espectadores y con unas dimensiones del terreno de juego de 105 x 60 metros, y tendrá 4 torretas con 28 grandes focos que permitirán que se jueguen partidos a cualquier hora. La zona de entrada con taquillas, bar y servicios de espectadores estará situada en la zona del polideportivo y tendrá un acceso independiente hacia el nuevo campo.

Nuestro compromiso con todos los vecinos y vecinas era que este gran proyecto se llevara a cabo, y hemos conseguido gestionar la inversión de más de 1.600.000 euros, participando la Junta, la Diputación y el Gobierno Central.

El PSOE de Álora va a seguir apostando por aumentar la calidad de vida en nuestro pueblo, a través de nuevas instalaciones deportivas, infraestructuras, aprovechamiento de espacios. Así, hemos construido los Parques Infantiles, la remodelación de la Fuente Arriba, la Avenida Cervantes, la Avenida entre Bellavista y El Puente, la construcción de rotondas, la Avenida hacia Flores, etc...

Entre todos y todas, estamos consiguiendo que Álora sea un pueblo lleno de ilusión, bienestar y progreso.


¡ENHORABUENA POR ESTE MAGNÍFICO CAMPO DE FÚTBOL DE CÉSPED ARTIFICIAL!


¡OTRO GRAN PROYECTO SOCIALISTA QUE AUMENTA LA CALIDAD DE VIDA!


[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

02/11/2019

Día del Militante - Jornada de Convivencia

Lugar:Piscina Municipal de Verano

Más información

<Mayo - 2021>
LMXJVSD
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es