Motivación bajo hipnosis, el éxito como orden mental

Motivación bajo hipnosis, el éxito como orden mental

18/01/2013
Sede Psoe de Álora



El Psoe de Álora abrió las puertas de su sede durante la tarde del pasado jueves para acoger la  actividad  Motivación bajo hipnosis, organizada por nuestra compañera Angélica Cambil e impartida por Juan Antonio Sánchez y Berta Hurtado, profesionales del centro malagueño Dr. Hipnosis. Al acto acudieron numerosos militantes, simpatizantes y vecinos de nuestra localidad, que pasaron una tarde amena y divertida con  las teorías de los ponentes y los debates suscitados por el tema.

La hipnosis trabaja los problemas de la persona desde el subconsciente, no se trata de una pérdida de consciencia ni de la anulación de la voluntad del individuo, sino de eliminar aquellos filtros cerebrales que nos dicen que algo es imposible, para poder así enseñar a nuestra mente aquello que queremos, como puede ser dejar de fumar, adelgazamiento, anorexia, depresión o ansiedad.

Durante el encuentro, Juan Antonio y Berta contaron a los participantes cómo desde la hipnosis es posible cambiar nuestra mentalidad dejando atrás el pesimismo que nos invade en nuestros días y enfocar nuestra forma de ver la vida hacia la positividad, convenciéndonos de que sólo nosotros mismos somos dueños de nuestro destino y decidimos cuál es nuestra realidad.

El pesimismo y las limitaciones son algo que en nuestra sociedad se nos enseña desde pequeños, forman parte de la educación que recibimos, “deja de soñar” o “eso no se puede” son frases que escuchamos a diario, nos acostumbramos a culpar a los demás cuando algo no nos sale como queremos porque así es como se nos ha educado, pero para estos profesionales de la hipnosis esto no es excusa para no cambiar nuestra realidad, todo el mundo puede cambiar su vida si se lo propone. Es necesario un cambio de enfoque para ver que tener éxito no significa tenerlo todo y que la única diferencia entre el éxito y el fracaso está en la actitud con la que enfrentemos la vida.

Por tanto, con la ayuda de estos profesionales, los asistentes aprendieron que se deben perseguir los sueños, creando en nuestra mente la realidad que queremos, verbalizando aquello que soñamos para que nuestro cerebro lo acate y así poder ver como, en poco tiempo, aquello que soñamos se verá materializado.

























[ Volver a Actualidad ]

Actualidad

Agenda

09/06/2021

Acto público de la candidatura de Susana Díaz

Lugar:Sede Psoe Álora

Más información

<Agosto - 2022>
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031

Únete a nosotros

Síguenos

Facebook Twitter Youtube Blogger

PSOE de Álora

Inicio - Secretarías - Boletín ''ÁLORA nos UNE'' - Gestión - Nuestra Historia - Proyecto - - Actualidad - Agenda

Teléfono: 952 49 86 32 - E-Mail: psoe@alora.es